TRANSPORTES ZEPEDA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro servicio de transporte de personal

 
 
 
 
TRANSPORTES ZEPEDA - Servicio de transporte de personal
 
 
 

Conoce más de Transportes Zepeda

 
En Transportes Zepeda somos una empresa sólida fundada en 1980, los años respaldan nuestra amplia experiencia en el transporte de personal y turístico.
 
 
 
 
En Transportes Zepeda tenemos claro que nuestra misión es brindar en todo momento un servicio de alta calidad en el transporte de personal para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes al cumplir con sus requerimientos a través de la puntualidad, la seguridad y la confiabilidad.

Ofrecemos la mejor opción en esta clase de servicios para que tu personal llegue puntual y seguro a tu empresa. De acuerdo con tu necesidad ofrecemos el servicio en camiones de 35 a 40 pasajeros, camionetas de 14 o 20 pasajeros y/o autos de 4 pasajeros.

Te apoyamos con propuestas para que los recorridos de tus rutas sean eficientes y tu personal llegue puntual y seguro a su destino. Nuestro equipo de trabajo está constantemente en capacitación para desarrollar sus actividades con respeto y con la mayor eficiencia y eficacia posible, con la finalidad de que nuestros clientes queden satisfechos.
 
 
 
 
Las unidades cuentan con:
 
 
TRANSPORTES ZEPEDA - Asiento reclinable
 
Asientos reclinables
 
 
 
TRANSPORTES ZEPEDA - GPS
 
Sistema GPS
 
 
 
TRANSPORTES ZEPEDA - Seguro de viajero
 
Seguro RC Viajero
 
 
 
 
 
 
Es importante para Transportes Zepeda sumar a los resultados que tu empresa tiene como objetivo y mediante el transporte de tu personal ser un factor que determinará un paso más para tus logros.

Cada vez es más recurrente que en las grandes ciudades se presenten situaciones que por las distancias y recorridos los colaboradores tengan a bien no llegar a tiempo a sus centros de trabajo, haciendo uso de transporte público o en el mejor de los casos de transporte ejecutivo. Sin embargo, esto se convierte en un factor hora-hombre que afecta directamente a los resultados de las compañías, así como el rendimiento de los colaboradores en las actividades diarias, sin mencionar el gasto que esto representa para las personas que desempeñan sus labores.
 
 
Con una solución como la que ofrecemos en Transportes Zepeda no solo consideramos el aspecto humano de tu colaborador, sino que también tomamos en cuenta tu seguridad y comodidad para que el rendimiento y concentración en las actividades sean ejecutadas para la optimización de resultados.

Estamos a tus órdenes para iniciar con un servicio que ayudará definitivamente a tus resultados, ofreciendo lo mejor para las personas que suman a diario dentro de tu empresa.