TRANSPORTES ZEPEDA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros servicios de transporte turístico

 
 
 
TRANSPORTES ZEPEDA - Dentro y fuera de la ciudad
 
 
 
 
Nuestra experiencia de 39 años ofreciendo con empeño nuestros servicios de transporte turístico, escolar y de personal, nos permite tener permanentemente vigentes nuestra visión de consolidarnos como una de las mejores y más confiables empresas de servicio de transporte de personal ofreciendo soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con un servicio de alta calidad y los mejores precios en el mercado, complementado con nuestros valores de puntualidad, compañerismo, responsabilidad, honestidad y sencillez.

Con nosotros llegarás a tu destino turístico dentro o fuera de la ciudad, disfrutando de un servicio seguro, cómodo y profesional. Nuestro servicio está basado en la puntualidad, seguridad y confiabilidad.

Disfruta de tu viaje, nosotros nos encargamos de tu seguridad, en Transportes Zepeda nuestro lema es: Todos los días en todos los lugares, viajo seguro porque mi familia me espera en casa.
 
 
 
 
 
 
TRANSPORTES ZEPEDA - Higiene y comodidad
 
 
 
Nuestras unidades cuentan con:

  • Aire acondicionado
  • Cinturones de seguridad
  • Televisión
  • Estéreo
  • Cajuela amplia
  • Seguro RC viajero
 
 
 
03 Experiencia de viaje agradable
 
 
 
 
 
 
04 Los mejores servicios de transporte
 
 
 
En Transportes Zepeda contamos con instalaciones exclusivas para el mantenimiento de nuestras unidades tales como garaje, talleres, área de limpieza y cuidado. Considerando en todo momento las medidas de seguridad correspondientes para un servicio como el de transporte turístico.

Es importante considerar que al estar viviendo día a día en una metrópoli con altos índices de habitabilidad que generan estrés y presión en nuestras actividades. Consideremos el hecho de romper con la rutina diaria y llevar a cabo una actividad distinta que permita relajarnos, distraernos y desconectarnos.
 

 
Por esta razón consideramos en Transportes Zepeda que la calidad en nuestras unidades, sumado a convertir esa experiencia de viaje en un agradable recuerdo, lo tomamos con la seriedad debida, asegurando puntualidad en horarios, higiene, servicio y amabilidad.

Contáctanos de inmediato, date la oportunidad de salir un momento de la rutina con la mejor opción en transporte turístico, Transportes Zepeda.